Shakira

Shakira muestra cómo debe llevarse puesto una falda con vuelos esta temporada

Shakira publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:25 hs
Shakira muestra cómo debe llevarse puesto una falda con vuelos esta temporada
Shakira, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Shakira

Shakira no viene de pasar una buena semana tras haber sido acusada de defraudar a Hacienda. La Agencia Tributaria realizó un nuevo informe que confirmaba que la cantante colombiana de 44 años simuló no vivir en España y ocultó sus ingresos mediante un entramado de sociedades entre 2012 y 2014 defraudando 14,5 millones de euros.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como es su nombre real y completo, dejó en claro  que durante este periodo permaneció menos de 184 días en España, el mínimo para ser considerado residente y tributar en el país español.

En las últimas horas, Shakira publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la intérprete de “La bicicleta” desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Barranquilla lució una falda blanca con vuelos estilo colegiala, un remera verde con rayas blancas estilo navy que combinó con un extravagante cinturón estilo ‘90, zapatillas blancas de una reconocida marca con detalles fluor, un delicado make up y un moño verde que llevó en su cabello color caoba.

“Listo para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona para reunirme con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar! ” fue el positivo y sencillo texto que eligió  de epígrafe Shakira para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. 

Fuente: Instagram Shakira

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la pareja de Gerard Piqué se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 700 mil corazones.

Fuente: Instagram Shakira
Archivado en