Natalia Barulich, ex de Maluma, detonó la red con sus fotos

Natalia Barulich, ex de Maluma, detonó la red con sus fotos

Natalia Barulich compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

Natalia Barulich continúa compartiendo diversos contenidos multimedia desde distintos lugares del planeta. La modelo estadounidense de 29 años se ha convertido en una de las celebridades más populares en las redes sociales, solamente en Instagram cuenta con más de 3. 6 millones de seguidores.

Natalia, quien saltó a la fama mundial tras haber estado en pareja con el cantante colombiano Maluma, protagonizó la última portada de una importante revista de moda en la India. “Edición del 20 aniversario ya disponible 🖤 Gracias por invitarme en su portada ✨” escribió la también DJ para celebrar su participación en primera plana de la revista L’Officiel India.

En las últimas horas, Natalia Barulich compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su belleza desde las paradisiacas playas de Maldivas, país ubicado en el sur del continente asiático. La bella norteamericana posó con los ojos cerrados, un mini vestido, su cabello suelto y mojado, y un delicado make up.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

"Salado pero dulce 🧜🏼‍♀️” fue el simple y sencillo texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse estas fotos que tienen como única protagonista a la ex pareja de Maluma se llenaron velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 113 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes entre los que se destacó el “Mágico” de la modelo Alexa Dellanos y los emojis de fueguito de la presentadora de televisión Yanet García.

Fuente: Instagram Natalia Barulich
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?