Que bien se ve

La hija de Luis Miguel se recuperó tras sufrir un accidente y se viralizó en las redes

Michelle Salas a través de sus estados de Instagram demostró lo bien que se ve actualmente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:45 hs
La hija de Luis Miguel se recuperó tras sufrir un accidente y se viralizó en las redes
Foto: Instagram

Una vez más Michelle Salas, fiel a su estilo, acaparó las miradas de miles de sus seguidores al postear un video de ella enseñando que ya está recuperada casi en su totalidad de su rodilla luego de someterse a una operación. En tanto que, por otra parte la bella rubia, ha compartido imágenes y videos demostrando que ya está en haciendo ejercicios para rehabilitar su rodilla y seguir afrontando su mejoría física en estos días.

Recordemos que la hija de Luis Miguel se tuvo que someter a una intervención quirúrgica ya que durante los últimos días del mes de enero sufrió una caída mientras esquiaba. Este hecho puntual ocurrió cuando la hermosa modelo estaba practicando el mencionado deporte en las montañas de Vail, en Colorado. Debido a esta aparatosa caída, el parte médico arrojó, que tuvo una ruptura en el ligamento de una de sus rodillas.

Cambiando de tema, recientemente, la bellísima rubia publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en uno de sus estados donde se la puede ver caminar normalmente. Además en el mismo Michelle escribió la siguiente frase: "Les conté que ya me quitaron las muletas? No puedo más de la emoción".

Por otra parte, a lo largo del tiempo, la joven de 31 años de edad es una fanática de la gastronomía. Es por ello que constantemente realiza publicaciones demostrando lo bien cocina como así también de los platillos más representativos de los lugares que visita. Además de recomendar diversos restaurantes para ir a comer en cada uno de esas ciudades.

Sin embargo recientemente la talentosa rubia también ha estado promocionando su perfil de Instagram dedicado a la belleza corporal y el cuidado de la piel. El mismo se titula como DRUNK BY BEAUTY y en el mismo realiza publicaciones con consejos sobre este tema como así también promocionar diversos productos de las firmas que la contratan.  

Archivado en