Thalía

Hermosa: Thalia deslumbró en las redes con su outfit

Thalía compartió tres fotografías en las redes sociales que deleitaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 20:50 hs
Hermosa: Thalia deslumbró en las redes con su outfit
Thalia Fuente: Instagram Thalia

Thalia protagonizó la nueva portada de la revista Quién, donde fue una de las 31 mujeres que narraron su historia. La cantante y actriz mexicana de 49 años recibió esta semana la buena noticia del mejoría de salud de su abuela Eva Mange.

Laura Zapata fue quien informó, a través de sus redes sociales, sobre el progreso de la anciana de 103 años. Después de los duros días que pasaron juntas, el estado de salud de su abuela se tornó favorable, lo que le permitirá regresar a su hogar. La hermana de Thalía aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que rezaron por la salud y la pronta recuperación de su abuela.

Este miércoles, Thalía publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos, luciendo un body de color nude con apliques de strass y una camisa de seda blanca. Además, la intérprete de “Te perdiste mi amor” complementó su look con su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Thalia

“No te pierdas el texto que escribió mi marido para presentar mi perfil en esta edición de @QuienCom. ¡Es lo más hermoso que he visto! 😍” fue el simple y promocional texto que eligió  Thalía  para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Thalia

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la esposa de Tommy Mottola se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 115 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit de parte de sus followers.

Archivado en