La Academia

Cynthia Rodríguez se sometió a todas estas cirugías a lo largo de su vida

La conductora de Venga la alegría confesó sus retoques.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 21:05 hs
Cynthia Rodríguez se sometió a todas estas cirugías a lo largo de su vida

Desde su participación en La Academia, Cynthia Rodríguez fue creciendo en televisión hasta transformarse en una de las conductora mexicanas más famosas. Lo cierto es que la youtuber, cantautora y actriz surgida del reality show ganó un espacio gracias a su carisma y su belleza.

Eso sí, en el rumbo recurrió sin culpas a la cirugía estética para mejorar la imagen con la que trabaja a diario. Al menos, así se lo confesó a Blanca Martínez Fernández, alias “La Chicuela“ sin reparos, contando que ingresó al quirófano por motivos estéticos, y aseguró que está a favor de que la gente se haga operaciones pero “con profesionales responsables y sin arriesgar la salud“.

Crédito foto: Instagram @cynoficial

¿Cuántas veces entró al quirófano Cynthia Rodríguez? 

En realidad fue sometida a anestesia total por estética sólo una vez, cuando se operó el busto. “No me da pena decirlo porque así como hay mucha gente en contra, yo estoy a favor“, aseveró Cynthia para luego aclarar que estas cosas deben realizarse con gente responsable para no correr ningún riesgo.

Contó, además, que se puso la medida de pechos que quería. Y que gracias a eso, ahora, vive una relación feliz con su cuerpo. Por supuesto que si miramos con atención su rostro también ha cambiado.

Sin embargo, la actriz y ahora empresaria, novia de Carlos Rivera -otro ex académico- niega haberse hecho más que algún que otro tratamiento no invasivo. Siempre sincera con sus seguidores, sus fans la apoyan en todo momento luego de sus declaraciones y le dejaron bonitos mensajes como es costumbre en su perfil de Instagram

Alianza empresarial 

Por supuesto, el público la identifica como una referente de belleza y un ícono de moda. Por eso, Rodríguez se alió con Ideen Stores para lanzar en principio una línea de joyería. Junto con su socio estratégico, la influencer mexicana no descarta avanzar también en líneas de productos de belleza, moda y artículos para el hogar.

¿Con qué nos sorprenderá? ¿Lo imaginas?

 

Archivado en