Imperdible

Marco Antonio Solís y el mensaje de amor a su esposa que cautivó a todos

Una vez más el talentoso cantante mexicano publicó un mensaje demostrando el gran amor que tiene por su media naranja.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de abril de 2021 · 08:29 hs
Marco Antonio Solís y el mensaje de amor a su esposa que cautivó a todos
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de un mensaje de amor que le dedicó a su alma gemela.   

Recordemos que, con su actual esposa, Marco Antonio ha tenido dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Como mencionamos anteriormente, hace algunas horas atrás a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante mexicano, realizó una publicación que cautivó a todos sus seguidores y que sin dudas enamoró a su actual esposa. El mismo es una dedicación de amor que realizó el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido". Allí claramente se puede ver lo enamorado que está de la madre de sus hijas actualmente.

Por su parte el mensaje al cual hacemos referencia, y que está acompañado de una foto de ellos, dice lo siguiente: "Estaré contigo, cuando estés cansada, de tenerlo todo y no sientas nada; cuando esté tu espacio lleno de vacío, pues yo soy tu espacio y el tuyo es mío. ❤️ @cristy_solis #EstaréContigo".

Esta gran declaración de amor causó en pocas horas miles de reacciones por parte de sus fanáticos y entre ellas se destacan la de su hija, Marla Solís que escribió "😍😍😍😍" y la de su esposa, la modelo cubana, Cristy Solís, que le respondió con "❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️". Sin lugar a dudas esto demuestra que luego 30 años el amor entre ellos se mantiene intacto.

Archivado en