Maribel Guardia

Hermosa: Maribel Guardia deslumbró con su nuevo look

Maribel Guardia compartió tres fotografías en las redes sociales que deleitaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de abril de 2021 · 13:16 hs
Hermosa: Maribel Guardia deslumbró con su nuevo look
Maribel Guardia Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia se volvió tendencia durante el pasado fin de semana tras compartir su look con la compañía de una de sus mascotas. Lo que llamó la atención de sus seguidores es el aspecto de su perro quien aparece a un costado de las fotos.

El pequeño can de color marrón fue el centro de las bromas que se viralizaron de manera inmediata en las comunidades virtuales. La mayoría de los mensajes hacía hincapié en la falta de atención de Maribel a su fiel canino. La conductora de televisión no contestó ninguna de las mencionadas críticas.

Este martes, Maribel Guardia compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza en el jardín de su hogar, luciendo un pantalón blanco tiro alto y una camisa de gasa con moño estampado en rojo. Además, la intérprete de “Que Ricas Son las Papas” complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

“No borres ningún día de tu vida, los bellos te han dado felicidad, los malos te han dado experiencia, y los peores de han enseñado a vivir” fue el simple y positivo texto que eligió Guardia para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 23 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit de parte de sus followers.

Fuente: Instagram Maribel Guardia
Archivado en