¿Quién es la madre de Marco Antonio Solís y cómo es su relación?

¿Quién es la madre de Marco Antonio Solís y cómo es su relación?

La tristeza embargó la vida del cantautor “El Buki” cuando se enteró de la enfermedad de su mamá María Elena Sosa de Solís.

MDZ Espectáculos

La madre de “El Buki” falleció a los 86 años en 2010 a causa de una fuerte neumonía. Desde ese momento el cantautor Marco Antonio Solís se embargó en una profunda tristeza.

Tras varias complicaciones, María Elena Sosa Hernández, la mamá de “El Buki” falleció a los 86 años. Cabe destacar que según los medios mexicanos no hacía más de un año que también había partido el padre del cantautor.

Por su parte, no solo es Marco Antonio el único hijo que la lloró, también estuvieron sus otros hijos Abel, Manuel, Martha, Humberto, Javier y Miguel Ángel, como también sus 17 nietos y 5 bisnietos.

En aquel momento la familia de “El Buki” explicó para el diario mexicano El Universal, que María Elena Sosa Hernández murió como consecuencia de una neumonía que se había complicado en solo una semana.

Cabe recordar que los restos de la madre de Marco Antonio fueron velados en la ciudad de Morelia, Michoacán. Allí era donde residía la señora y donde también se realizó la eucaristía.

"FUENTE: Recopilación"

La relación de Marco Antonio Solís y su madre

María Elena Sosa Hernández era –según allegados a la familia– una madre presente. Hasta que cada uno de sus hijos fue partiendo a realizar sus propias vidas, María Elena siempre estuvo presente en la educación y en el crecimiento de todos ellos.

Era una fanática de su hijo Marco Antonio. Gran admiradora pero de una vida anónima. Poco se conocía de su vida y la de su marido.

Sin embargo, rumores afirman que "No hay nada más difícil que vivir sin ti" - una de las frases de una icónica canción que se encuentra entre las más populares del mexicano Marco Antonio Solís, podría haber sido dedicado a ella.

En el álbum 'Trozos de mi alma' no solo se encuentra esa canción que tiene una historia muy particular, sino también se generó un mito sobre cómo y para quién fue realmente creada.

Muchas asociaciones se hicieron al respecto. Sobre todo, porque luego de la muerte repentina de María Elena, la tristeza embargó la vida del cantautor.

Hay que señalar también que otros rumores dicen que fue escrita tras la muerte de su hijastro Leonardo. El hijo de la actriz Beatriz Adriana con quien el cantante estuvo casado durante 10 años.

"Lo que pueda decirte es poco mamá"

La realidad, es que la relación de Marco Antonio Solís y su madre, era maravillosa y el cantante siempre la recuerda homenajeándola. "Lo que pueda decirte es poco mamá". Así lo hace cada día de la madre con serenatas muy a su estilo.

Marco Antonio Solís desde siempre y a pesar de llevar encima una vida difícil, busca llevar alegría a todos sus seguidores.

En cada uno de sus conciertos demuestra que a pesar de no tener presente el amor y el cariño de su propia madre, puede celebrar una especial ocasión como es el Día de las Madres, un momento perfecto para homenajearlas y agradecerles su trabajo y dedicación.

Te compartimos el video "Te amo mamá", la canción que le dedicó especialmente a María Elena.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?