Redes Sociales

Nunca antes vista: la foto familiar de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, que causó furor

La hermosa modelo sorprendió a sus miles de fanáticos al compartir una imagen junto a su madre, tía y abuela.

Matías Torino sábado, 24 de abril de 2021 · 14:20 hs
Nunca antes vista: la foto familiar de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, que causó furor
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram

Desde que se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Michelle Salas ha estado en la boca de todo el mundo. Esta vez, la hermosa modelo de 31 años compartió una inédita fotografía familiar en su cuenta de Instagram donde aparece su madre, tía y su abuela. La hija de ‘Luismi’ subió dicha historia mediante una opción de la red social donde te permite interactuar con tus seguidores.

La última semana de Michelle fue sin duda para el olvido, ya que la influencer de moda ha aparecido en todos los portales de espectáculo por diversos motivos. Pero sin dudas, gran parte de las noticias que vinculaban a Salas era sobre lo que sucedió en el segundo capítulo de la serie que narra la vida de su padre y que durante la nueva temporada, la hija de “El Sol” tendrá un importante protagonismo.

Uno de los temas principales que iba a tratar la segunda temporada de Luis Miguel es sobre la relación que ha tenido el intérprete de “Hasta que me olvides” con su hija. El segundo episodio termina con “Luismi” conociendo por primera vez a una pequeña Michelle quien le termina dando un tierno abrazo a su padre. Esto provocó una gran emoción tanto en los fanáticos como en los portales de espectáculo, quienes volvieron a poner en la boca de todos, el escaso vínculo que ha habido entre los protagonistas.

El abordaje de la serie y cómo los medios han tratado el tema es algo que mantiene molesta a Michelle Salas. Con respecto a la producción de la biografía de su padre, la modelo no está para nada de acuerdo sobre cómo han retratado la historia de su madre. Y en relación con los medios, la influencer de moda está cansada que la sigan vinculando con la figura de ‘El Sol’.}

Esta postura de Michelle se debe a que prácticamente toda su vida la ha pasado al lado de su madre, Stephanie Salas, quién se ha encargado de su crianza ya que Luis Miguel jamás se interesó mantener un vínculo que su hija. Y ante esta compleja situación, Salas dejó en claro quién es su verdadera familia con la historia que subió en su Instagram.

Archivado en