Redes Sociales

¿Cuál es el plato favorito de Chayanne?

En reiteradas ocasiones el cantante ha manifestado sus comidas favoritas. Entérate cuales son.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 24 de abril de 2021 · 19:02 hs
¿Cuál es el plato favorito de Chayanne?
Chayanne, plato favorito, comida

Desde que comenzó carrera artística a fines de la década del 70’, el nombre de Chayanne ha recorrido el mundo entero gracias a sus incontables éxitos musicales. Sin dudas que Elmer Figueroa Arce, nombre original del cantante, es una inminencia la música latinoamericana y sobre todo del pop.

Se puede decir que Chayanne es un artista todo terreno ya que no solamente ha brillado con el canto, sino también sobresale con su increíble habilidad que tiene a la hora de bailar. A su vez, hay que agregar que el nacido en Puerto Rico también se dio el gusto de participar en varios proyectos cinematográficos en diversos países de Latinoamérica y sobre todo en la Argentina, donde trabajó en varias ficciones.

Si bien el intérprete de “Humanos a martes” ha heredado un gran don para realizar todas estas actividades a la perfección. Chayanne lo supo complementar con un gran cuidado de su cuerpo y esto se debe a una estricta alimentación, acompañado con exigentes rutinas de entrenamiento físico más la práctica de diversos deportes, entre ellos, extremos.

En su cuenta de Instagram, Chayanne comparte constantemente sus momentos de enteramiento físico como también su ratos en la cocina. El arista boricua en más de una oportunidad ha manifestado que es fan de la comida pero es cauteloso a la hora de comer. Si bien no tiene una comida favorita específica, sí hay varios platos que son los predilectos del cantante de 52 años.

Una de las comidas predilectas del creador de “Torero” es el arroz con frijoles. Este plato lo ha mencionado en varios oportunidades cómo también los bisteckss encebollados. En su última visita a la Argentina, a Chayanne le volvieron a preguntar por sus comidas favoritas y sobre todo, cuál era el que más le gusta del país. Ante esto, el puertorriqueño respondió: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla cómo la de mi país. Y de las comidas argentinas me gustan las empanadas y un buen corte de carne, eso es algo mágico”.

Archivado en