Música

¡Muy romántica! La historia de la letra de "Colgando en tus manos" de Carlos Baute

“Colgando en tus manos” es de esas melodías muy románticas que se refiere a esas parejas que desean estar siempre juntas. ¿Lo sabías?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de abril de 2021 · 07:02 hs
¡Muy romántica! La historia de la letra de "Colgando en tus manos" de Carlos Baute
Foto: FM Activa Seguí

Hay una historia detrás de la letra de “Colgando en tus manos” de Carlos Baute muy romántica y que poco se conoce. Precisamente, esta canción hace referencia a una pareja que desea estar para siempre juntos.

"FUENTE: Deezer"

 

Cabe recordar que esta melodía tuvo mucho éxito junto a la cantante Marta Sánchez. Esta canción tiene una lírica que habla sobre una persona (Baute) que se enamoró apasionadamente de alguien (que es ella).

"FUENTE: La Tercera"

La historia romántica de “Colgando en tus manos”

La historia detrás de la letra es apasionante y muy romántica. Comienza dándole significado a que él le pide que estén siempre juntos. El título “Colgando en tus manos” hace referencia a que depende de esa persona para ser feliz.

Pero, mejor dicho demuestra que su felicidad está colgando de quien ama y mientras espera la respuesta (ya sea por si o por no) tiene la intuición de que el amor que siente es mutuo según quien ama (que es él).

Es una canción dedicada a esas personas que dependen de un amor. Que necesitan de alguien para ser felices, que sienten, sufren, recuerdan y extrañan a quien aman. Es una letra especialmente para aquellos que creen que sus vidas dependen de la correspondencia de una persona.

Algunos párrafos como “Así que no me dejes caer…” es una interpretación que inspira el regreso del ser que se ama y se ilusionó con tenerla nuevamente.

También cuando dice: “quiero dormirme de nuevo en tu pecho” significa la esperanza sigue siendo la única posibilidad que puede mantener en este momento porque depende de la otra persona para encontrar la paz. ¡Muy fuerte!

La canción en todo momento hace alusión a revivir el amor haciéndole recordar esos momentos que vivieron juntos para que nuevamente regrese a su lado como en tiempos ya pasados.

Está escrita en tercera persona porque quiere expresar que hay alguien más con quien se puede amar y por lo tanto le pide a ese amor que decida, porque su vida depende de esa decisión.

La historia de la letra de "Colgando en tus manos" de Carlos Baute es ¡muy romántica! ¿Lo sabías?
 

 
Archivado en