Michelle Salas, hija de Luis Miguel, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Michelle compartió tres primaverales fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

Esta semana se habló mucho de la relación de Michelle Salas y su padre Luis Miguel tras el estreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de la su bioserie de Netflix. Según indicó una fuente cercana a la familia a la revista TV Notas la relación entre ambos se esfumó.

Tras el accidente que sufrió Michelle esquiando la influencer habría intentado acercarse al “Sol de México” y éste la habría ignorado. “Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”, señaló la fuente a la publicación.

En las últimas horas, Michelle Salas compartió tres primaverales fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su belleza para una producción de fotos profesional. La joven 31 años lució un top y zapatillas de color negro, un pantalón de jogging crema, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Michelle Salas

“Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas 🤗 New Icon Set Available” fue el sencillo y promocional texto que eligió Salas de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 16 mil corazones. Además, la blonda recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura física.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?