Chayanne: 3 cosas que no sabías de él

Chayanne: 3 cosas que no sabías de él

A continuación te contamos algunos datos curiosos del famoso cantante puertorriqueño. Enterate de cuáles son.

MDZ Espectáculos

Con el paso de los años Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Por su parte, recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de la canción "Salomé" compartió una fotografía de él que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se lo puede ver vacunándose contra el covid. Sin embargo a continuación te contamos tres cosas que no sabías que no sabías del famoso cantante.

1. Cantaba en el coro de la iglesia

Desde muy chico Chayanne sorprendió a todos con su increíble voz. Como todos saben su carrera musical empezó a 10 años, pero sus primeros pasos como cantante fueron en el coro de la iglesia de Puerto Rico a la que acudía con su familia con tan solo 5 años de edad. Allí su angelical voz demostró que tenía talento para ser un gran artista.

2. Apasionado por el deporte extremo

El intérprete de la canción "Yo te amo" cada vez que tiene un momento para distenderse lo aprovecha para practicar alguna actividad deportiva. En varias ocasiones, a través de las redes sociales, lo hemos visto hacer "canopy" y otras disciplinas que llamaron la atención de todos. Un claro ejemplo de ello es el "bazookagolf".

3. Su canción favorita

A lo largo de su carrera Chayanne ha lanzado una gran cantidad de éxitos que hasta el día de hoy se escuchan en diversas plataformas de música digital. Sin embargo para sorpresa de muchos según relató el propio cantante en una entrevista su canción favorita es nada menos que "Torero".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?