Imperdible

"Por mi, por mi familia..": Chayanne cautivó a todos en las redes

El famoso cantante latino hizo una publicación que sorprendió a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:41 hs
"Por mi, por mi familia..": Chayanne cautivó a todos en las redes
Foto: Instagram

Con el paso de los años Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Por su parte, el famoso artista, está casado con la reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse desde 1992. Asimismo en varias oportunidades el talentoso cantante ha dicho que "su comida favorita es la que su esposa le cocina". Además con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Actualmente el talentoso cantante posee 52 años de edad y si hay algo que ha demostrado es que posee una perfecta figura. Es que el intérprete de la canción "Yo te amo" le dedica bastante tiempo al gimnasio para tonificar su cuerpo. Debido a esto cada vez que publica una imagen de él en redes sociales deja a sus seguidores totalmente deslumbrados.

Por otra parte y hablando de su actualidad profesional recientemente Chayanne estuvo presente en los Latin American Music Awards como presentador. Allí estuvo acompañado de su hija que está dando los primeros pasos en su carrera musical. Además fiel a su estilo, arriba del escenario, el cantante latino se llevó miles de elogios.

Finalmente, hace algunas horas atrás, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de la canción "Salomé" compartió una fotografía de él que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se lo puede ver vacunándose contra el covid. Además a dicha imagen le agregó el siguiente comentario: "Por mi, por mi familia y por ustedes.🩹".

Archivado en