Kimberly Loaiza

Silueta perfecta: Kimberly Loaiza demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Kimberly Loaiza compartió dos fotografías y un video en las redes sociales que deleitaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de abril de 2021 · 19:08 hs
Silueta perfecta: Kimberly Loaiza demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Kimberly Loaiza Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza volvió a presumir su gran figura física, a tan solo dos mese de haber dado a luz a su hijo Juan de Dios, apodado cariñosamente como “Mini J”. La “Lindura Mayor” se encuentra de vacaciones junto a su esposo Juan de Dios Pantoja.

“Linduras, en estos días voy a grabar el reto el cumple Kim, manden retos aquí. Vamos, piensen en muchos retos divertidos y cool, diferentes” fue el pedido que realizó Kimberly a sus fieles seguidores en la previa del su primogénita Kima. La pequeña Kima cumplirá dos años el próximo 12 de julio.


En las últimas horas, Kimberly Loaiza publicó dos fotografías y un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza desde las playas de Acapulco, México. La oriunda de Mexicali lució un colorido traje del baño, lentes de sol, un delicado make up y su largo cabello dorado suelto.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

“Serás libre cuando dejes de buscar la aprobación de los demás 🧡” fue el corto y reflexivo texto que eligió Loaiza para acompañar sus recientes contenidos multimedia en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza



Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la mujer de Juan de Dios Pantoja se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.8 millones de corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de la actriz peruana Verónica Montes.



 

Archivado en