Espectacular

Thalía confirma que es la reina de TikTok con un imperdible video

La brillante publicación fue realizada por la cantante azteca en una de sus historias de Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 19 de abril de 2021 · 09:47 hs
Thalía confirma que es la reina de TikTok con un imperdible video
Foto: Instagram

La cantante Thalía está pasando por un gran presente tanto en lo personal como así también en lo profesional ya que desde hace varios días está celebrando sus 30 años de carrera. En sus diferentes cuentas de redes la bella mexicana invita a sus seguidores a que escuchen nuevamente esas canciones que la lanzaron a la fama mundial.

Asimismo la intérprete de la canción "No me acuerdo" ha empezado un 2021 repleto de trabajo ya que no solo la está rompiendo en el género musical sino también a nivel empresarial. Ya que al tener tanta popularidad en la web, la bella actriz se ha convertido en una influencer con todas las letras. Además en los mismos aprovecha de esta gran fama para promocionar diversos productos de las marcas más importantes del cuidado del cuerpo.

En esta oportunidad y paralelamente a su promoción por sus 30 años de carrera, la bella azteca, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde que demuestra que es la reina de TikTok. En el mismo se puede ver lo bien que está Thalía y la gran popularidad que tiene en la actualidad en las mencionadas redes.

Cambiando de tema, actualmente la talentosa cantante tiene 65 millones de fanáticos en todas partes del mundo. Esta cifra es el total de todos los fanáticos que tiene la azteca en las diversas cuentas oficiales. Lo que demuestra que a sus casi 50 años de edad es una de las artistas más representativas de América Latina.

La protagonista de novela "Marimar", demuestra a diario en la plataforma de videos mencionada anteriormente, la gran popularidad que tiene. En los mismos se puede ver a ella actuando y haciendo doblajes que divierten a miles de sus seguidores. Además los mismos fueron viralizado por cientos de fanáticos en diversas redes.

 

Archivado en