De no creer

Nicky Jam apostó a la industria menos pensada en Miami y ya es un éxito

El cantante de reggaetón Nicky Jam abrió su primer local: Bakery & Café, un lugar privilegiado en Miami. ¡Míralo!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 19 de abril de 2021 · 16:23 hs
Nicky Jam apostó a la industria menos pensada en Miami y ya es un éxito

Nicky Jam, el famoso reggaetonero deja su huella en Miami con una pastelería a lo grande.

Muy al estilo Nicky Jam: Un éxito a lo grande

La Industria Bakery & Café servirá una variedad de panqueques, waffles, tostadas francesas y delicias latinoamericanas.

Su cuenta de Instagram ya tiene más de 56 mil seguidores y se destaca con las imágenes de algunas de las deliciosas producciones que se encuentran en el menú.

En una entrevista reciente con la revista Billboard, Nicky Jam aseguró:

“Fui a un restaurante venezolano y me encantó mucho lo que hacían y me dieron una idea. Quería hacer un restaurante donde la gente vaya y tome fotos de su desayuno y será tan increíble, tan agradable y tan delicioso que la gente se volverá loca. Voy a llevar a un grupo de artistas para allá. Bayside va a ser un éxito pase lo que pase”.

"FUENTE: Milenio"

Nicky Jam va por todo: Un evento de 3 días

Además de que se preparó para administrar su primer restaurante, Nicky Jam apostó a la industria menos pensada en Miami y ya es un éxito. Pero, no va por eso solo, va por todo.

Jam también ya se está preparando para salir a verse con su público fanático en su primer evento musical que será en el mes de mayo llamado “Jam World” y estará presentado por Pollen.

Será un evento de 3 días a partir del 13 de mayo. Todo está pensado para que los fanáticos puedan disfrutar de toda la música en vivo, fiestas privadas, discotecas, fiestas en la piscina y mucho más.

Ya se dieron a conocer los precios de las entradas que oscilarán entre los $ 199 y $ 359 y eso dependerá del paquete que se elija.

En cuanto a los hoteles y alojamientos, fueron minuciosamente seleccionados para garantizarles a los fanáticos una experiencia excepcional.

Cabe destacar que todo se realizará dentro de los términos y condiciones que existe sobre la política de “Garantía de devolución de dinero COVID-19” que consta de que los asistentes deben recibir un reembolso completo de su dinero en el caso de que el evento se cancelara debido a la pandemia.

No es un secreto que Nicky Jam apostó a la industria menos pensada en Miami y ya es un éxito.

Pero también –para sorpresa de muchos – incursionará en una película infantil donde cumplirá su sueño. Entérate de todo en esta nota.

Archivado en