Imperdible

Conoce a los hijos de Chayanne que a diario enamoran en las redes sociales

En esta nota te contamos quiénes son los hijos influencers del famoso cantante latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 19 de abril de 2021 · 09:17 hs
Conoce a los hijos de Chayanne que a diario enamoran en las redes sociales
Foto: Instagram

Con el paso de los años Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo. Sin embargo a continuación hablaremos de sus hijos que a diario deslumbran con sus publicaciones en sus redes sociales.

Lorenzo Valentino

Como mencionamos en el párrafo anterior, Lorenzo Valentino es el primer hijo del espectacular artista. Actualmente el perspicaz joven ha demostrado que posee un gran talento para el modelaje. Esto principalmente se debe a que es dueño de un tonificado cuerpo gracias a la vida fitness que lleva. 

Por otra parte, en sus más recientes posteos de cuenta oficial de Instagram, se puede observar que en uno de ellos aparece posando junto a sus padres luego de graduarse de la carrera de finanzas y negocios. Mientras que en la última imagen se puede observar el momento cuando Lorenzo está siendo vacunado contra el covid.

Isadora Sofía

Por su parte, su hija mujer Isadora Sofía, tampoco se queda atrás ya que también tiene una gran popularidad en las redes sociales. Allí la joven de 20 años comparte fotos y videos junto a su hermano y sus padres. A esto se le suma que Isa posee una gran belleza por lo que cada vez que realiza una publicación, sus seguidores la llenan de elogios, con miles de likes y cientos de comentarios.

Asimismo durante los últimos días del mes pasado, Isa debutó oficialmente como cantante, puntualmente, el pasado sábado 20 de marzo de 2021, al participar en el Frost Music Fest '21. Allí demostró con un gran despliegue que está por un buen camino y que sin dudas seguirá los pasos de Chayanne.

Archivado en