Imperdible

Los Simpson: ¡Estúpido y sensual Flanders! La figura que todo fanático querrá tener

Los fanáticos de Los Simpson podrán tener una estatua en miniatura de Ned Flanders con su traje de esquí.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de abril de 2021 · 10:01 hs
Los Simpson: ¡Estúpido y sensual Flanders! La figura que todo fanático querrá tener
Foto: Hobby Consolas

Los Simpson tienen escenas épicas que se convirtieron en parte de la cultura moderna. Muchas de sus frases son utilizadas en la cotidianeidad como la frase que dice Homero sobre su vecino Ned Flanders en uno de los capítulos "¡Estúpido y sensual Flanders!".

Ahora los fanáticos podrán disfrutar de este momento de la serie en la estantería de sus casas: Kidrobot realizó una colección de arte de vinilo y entre las piezas premium se encuentra Ned con su traje de esquí rojo y azul, cuando le muestra el trasero a Homero.

Este fue el décimo episodio de la temporada once de Los Simpson llamado “Little Big Mom”. Homero quiere averiguar en qué carrera esquiar cuando aparece su odioso vecino con un traje moderno que le hacía una figura espectacular y Ned mueve el trasero para mostrarle lo flexible que es su conjunto.

La parte más graciosa es cuando Homero comienza a bajar la montaña accidentalmente e intenta recordar la lección que le dio su instructor horas antes, pero lo único que piensa es en su vecino y se dice a sí mismo: "¡Nada en absoluto! ¡Nada en absoluto! ¡Nada en absoluto!".

Kidrobot es reconocido mundialmente como el principal creador y distribuidor de juguetes artísticos de edición limitada, ropa exclusiva y accesorios de estilo de vida, pero no solo de Los Simpson sino también de otros dibujos como Tomy y Jerry, Mickey Mouse entre otros.

Un cruce innovador entre escultura y arte conceptual, ofrece no solo un medio poderoso para los diseñadores de moda, ilustradores y artistas internacionales de hoy, sino también el lienzo creativo para las tendencias emergentes de la calle y el arte pop. Los fanáticos de Los Simpson podrán disfrutar de esta pieza de Ned Flanders que es completamente original.

Precio de la pieza

La estatuilla de Ned Flanders tiene un valor de 69,99 dólares y también está en la versión neón por el mismo precio. Kidrobot aún no confirmó la fecha del envío, pero prevén que para fin de año podría comenzar a enviarlas. Además, se puede comprar en 4 cuotas sin interés de 17,49 dólares.

"Esta figura de vinilo de primera calidad muestra a Ned Flanders mostrando su traje de esquí y algunos de sus otros activos mientras se une a su vecino Homero en las pistas. "¡Parece que no llevo nada en absoluto!", indican desde la página.

Y agregan: "Esta escena icónica de Los Simpson quedó en un lugar de nuestros corazones y se convirtió en un momento digno de un meme que será capturado para siempre en tu colección".

 

Archivado en