Cada día más linda

Alicia Silverstone: cómo está hoy en día y qué es de su vida

¡Una reina iluminada en los 90´! El regreso de la actriz estadounidense Alicia Silverstone después de estar mucho tiempo alejada de los eventos y flashes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de abril de 2021 · 11:03 hs
Alicia Silverstone: cómo está hoy en día y qué es de su vida
Foto: Instagram

Alicia Silverstone pasó de ser la estrella teen de los videos de Aerosmith a toda una mujer que superó el ideal de la belleza que siempre impuso Hollywood. Entérate los detalles de cómo está hoy.

Cabe recordar que Silverstone fue una reina iluminada. Llegó a convertirse en la estrella de los 90´saltando rápidamente a la fama y se convirtió en la “ídola” de esa generación.

Luego, tras una serie de fracasos en pantalla y algunas burlas sobre su peso, hicieron que su carrera se fuera diluyendo hasta dejar de verla. Pero, la actriz, lejos de padecerlo, ahora lo disfruta y regresa con todo.

Alicia Silverstone nació el 4 de octubre de 1976 y creció en San Francisco con su mamá, su papá y sus 4 hermanos. Una joven siempre simpática e indudablemente bonita. Todo se inció cuando su padre le sacó unas fotos y las mandó a una agencia.

Comenzó en 1993 en “The crush” la película que era una especie de "Atracción fatal". Luego los productores la convocaron para un protagónico aunque Alicia no tenía la mayoría de edad.

Entre varios éxitos y desaciertos, el director Marty Callner, que buscaba a una protagonista para “Cryin'” el nuevo video de Aerosmith, la convocó y allí empezó todo.

Alicia Silverstone: cómo está hoy en día y qué es de su vida

Ya convertida entre los años 1993 y 1996 en la “novia de América” por estar en los vídeos la banda dirigida por Steven Tyler, su carrera dio un vuelco y se desvaneció. Todo sucedió bajo un insulto cuando comenzaban las redes sociales y donde le dedicaron un mensaje agresivo: “gorda”. Esto se hizo eco y el insulto se hizo reiterado.

“Me dolían aquellos chistes, pero a la vez sabía que estaban equivocados. No estaba confusa” confesó la actriz.

Ahora la actriz volvió con todo. Alicia Silverstone fue noticia hace unos pocos días por 2 motivos. Uno, por compartir en sus redes sociales Polaroids inéditas del rodaje de “Fuera de onda”, el eterno clásico adolescente que la hizo famosa en el año 1995.

El otro motivo por el que se vio que Silverstone regresa es porque felicitó a Harry Styles cuando el cantante subió a recoger su premio Grammy.

No solo fue por eso, sino que el actor se acercó con una americana que tenía el típico estampado homenajeando al más emblemático de los 64 looks que Silverstone siempre lucía en aquella época.

Su regreso a la pantalla se debe al próximo estreno de una comedia romántica donde la actriz estará en “La hermana del novio”.

Así luce ahora Alicia Silverstone a los 44 años. La gran musa de Aerosmith que estuvo alejada de los eventos y flashes, ahora es toda una mujer.

Archivado en