Tendencias

Te mostramos cuatro tendencias que sí o sí vas a usar en la primavera 2021 y que las puedes encontrar en H&M y Mango

La moda es así: cuando es verano, ya piensa en el otoño y, cuando es invierno, piensa en la primavera. Se mueve a un ritmo vertiginoso y nosotras nos movemos junto a él. Es por esto que queremos mostrarles cuáles serán las verdaderas tendencias de la primavera 2021 junto a estas dos low-cost

Angeles Alvarez jueves, 25 de marzo de 2021 · 07:00 hs
Te mostramos cuatro tendencias que sí o sí vas a usar en la primavera 2021 y que las puedes encontrar en H&M y Mango
Foto: Fashionista

H&M y Mango son dos grandes firmas low-cost que prácticamente se encuentran en todo Europa. Son accesibles y copian todas las tendencias que vemos en pasarelas para hacerlas más parecidas a la realidad de todas. Aunque es difícil no sucumbir rápido a ellas, debemos tomarnos nuestro tiempo para decidir cuáles tendencias serán las que usemos o que se levan mejor con nuestro estilo.

Debemos decir que esta temporada tiene un toque nostálgico, ya que veremos muchos diseños y modas que se hicieron famosas en los 90 y a principios del 2000 como los cuadros vichy o los pantalones ajustados de tiro súper bajo. Para saber más, aquí te dejamos cuatro tendencias que no puedes dejar pasar esta primavera 2021.

* Vaqueros anchos

Cortesía: Net-a-Porter

Como ya vimos en otras notas, los pantalones de jean anchos serán una de las grandes tendencias en  pantalones. Son cómodos y frescos para esta época y podemos darle el toque que queramos.

* Cárdigans tops

Cortesía: Hola

Son los nuevos cárdigan que llegan en forma extra corta como si fueran un top. Una opción súper naïf y si lo encontramos en rosa, mucho mejor, ya que será el color que inunde la primavera.

* Minifaldas a cuadros

Cortesía: Hola

Los cuadros vichy se han vuelto a poner de moda y nos recuerdan la falda amarilla de Alicia Silverstone en “Ni idea”. Son versátiles y vienen en tonos pasteles generalmente como el rosa y el celeste.

* Mules

Cortesía: Glamour

Son zapatos extra cómodos y que se ven súper chic para el día. Son aquellos zapatos cerrados, en punta con el tobillo descubierto y una pequeña plataforma que inundan todas las colecciones de H&M y Mango. ¿Qué les parecen?

Archivado en