Chayanne demuestra por qué es uno de los hombres más bellos

Chayanne demuestra por qué es uno de los hombres más bellos

Chayanne compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos

Chayanne participó de la sexta edición de los Latin American Music Awards que se desarrolló este pasado jueves a la noche en BB&T Center en Sunrise, Florida y que fue transmitido por la señal Telemundo. El cantante y compositor puertorriqueño de 52 años ofició de presentador en dicha ceremonia.

Elmer Figueroa Arce, como es su nombre real, participó de uno de los premios más especiales de la gala, la entrega del galardón “Leyenda” por su increíble trayectoria musical a José Luis “El Puma” Rodríguez. Uno de los momentos más emotivos de esta celebración que enaltece lo mejor de la música en el último año.

En las últimas horas, Chayanne compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver al latino desplegando toda su belleza con el escenario del BB&T Center de fondo. El oriundo de Rio Piedras posa con una gran sonrisa en su rostro y luciendo un pantalón de vestir y una camisa desabrochada de color negro.

“Celebrando una noche llena de música en @latinamas” fue el simple y sencillo texto que eligió Chayanne para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram LATIN AMAs

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Un siglo sin ti” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 345 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la cantante Thalía quien posee una excelente relación con el talentoso artista y una de las referentes del género pop en América Latina.

Fuente: Instagram Chayanne

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?