Así de hermosa está Catherine Zeta Jones a sus 51 años

Así de hermosa está Catherine Zeta Jones a sus 51 años

Catherine Zeta Jones compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos

Catherine Zeta Jones es una de las mujeres más hermosas de la industria del séptimo arte. Casada hace más de 20 años con el actor Michael Douglas, la actriz británica de 51 años reveló uno de sus secretos para mantener un matrimonio duradero.

“Lo primero de todo es que nos lo seguimos pasando muy bien juntos. Mi marido es 25 años mayor que yo, eso no es ningún secreto. Y ninguna relación sentimental sería normal si no hubiera altibajos. Pero nuestra constante es amarnos y respetarnos. Nunca hemos perdido nuestro sentido del humor y todavía disfrutamos mucho de la compañía que nos hacemos el uno al otro” indicó Catherine en una entrevista concedida a la revista estadounidense WSJ Magazine.

En las últimas horas, Catherine Zeta Jones compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la bella europea sacando la lengua y desplegando toda su belleza. La morocha que posó sobre una pared de color violeta lució una camisa blanca, su cabello suelto y un delicado make up.

“Feliz Viernes” fue el simple y sencillo texto que eligió Zeta Jones de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Catherine Zeta Jones

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a esposa de Michael Douglas se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 44 mil corazones. Además, la oriunda de Swansea, Reino Unido recibió cientos de mensajes de cariño y halago de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Catherine Zeta Jones
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?