Traslúcido: Natalia Barulich, ex de Maluma, volvió a conquistar las redes

Traslúcido: Natalia Barulich, ex de Maluma, volvió a conquistar las redes

Natalia Barulich publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos

Natalia Barulich sigue compartiendo material de alto voltaje en las redes sociales desde distintos puntos del planeta, esta vez desde la cosmopolita ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. La modelo y cantante estadounidense de 29 años saltó a la fama mundial tras su relación con el cantante Maluma. A pesar de su ruptura a finales de 2019 la artista estadounidense ha logrado ganarse un lugar en los sitios de espectáculo.

Otro que no se queda para nada atrás con llamar la atención en las comunidades virtuales es el “Pretty Boy” colombiano quien publicó una fotografía promocionando su próximo show de streaming: “Por primera vez voy a cantar todo mi último álbum #7DJ 🇯🇲 + mis éxitos en un show exclusivo y virtual!”.

Hace unas horas, Natalia Barulich publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su belleza desde una terraza de un rascacielos. Posando de espalda ante la cámara y luciendo un vestido traslúcido con estampado floral y lentes de sol oscuros la norteamericana volvió a conquistar las comunidades virtuales.

Fuente: Instagram Maluma

“Jueves por la mañana muy alto ☁️ @addressbeachresort agotador” fue el simple y sencillo texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Maluma se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 41 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de su amiga y colega Yanet García.

Fuente: Instagram Natalia Barulich
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?