Thalía se cambió la cara con un filtro y se viralizó en la red. Enterate los motivos

Thalía se cambió la cara con un filtro y se viralizó en la red. Enterate los motivos

La imperdible publicación fue realizada por la cantante azteca en una de sus historias de Instagram.

MDZ Espectáculos

La cantante Thalía está pasando por un gran presente tanto en lo personal como así también en lo profesional ya que desde hace varios días está celebrando sus 30 años de carrera. En sus diferentes cuentas de redes la bella mexicana invita a sus seguidores a que escuchen nuevamente esas canciones que la lanzaron a la fama mundial.

Asimismo la intérprete de la canción "No me acuerdo" ha empezado un 2021 repleto de trabajo ya que no solo la está rompiendo en el género musical sino también a nivel empresarial. Ya que al tener tanta popularidad en la web, la bella actriz se ha convertido en una influencer con todas las letras. Además en los mismos aprovecha de esta gran fama para promocionar diversos productos de las marcas más importantes del cuidado del cuerpo.

En esta  oportunidad y paralelamente a su promoción por sus 30 años de carrera, la bella azteca, compartió un par de videos en sus estados de su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver utilizando un filtro que le cambió totalmente la cara. Según ella debido al trabajo que está realizando su rostro era prácticamente irreproducible.

Cambiando de tema, actualmente la talentosa cantante tiene 65 millones de fanáticos en todas partes del mundo. Esta cifra es el total de todos los fanáticos que tiene la azteca en las diversas cuentas oficiales. Lo que demuestra que a sus casi 50 años de edad es una de las artistas más representativas de América Latina.

Paralelamente a este hecho, la protagonista de novela "Marimar", una vez más confirmó ques la reina de TikTok, ya que la popular cantante compartió un video de ella donde se la actuando y haciendo un doblaje que ha divertido a miles de sus seguidores. Además el mismo fue compartido por cientos de fanáticos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?