Halle Berry

Así de bella está Halle Berry a los 54 años

Halle Berry compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de abril de 2021 · 20:54 hs
Así de bella está Halle Berry a los 54 años
Halle Berry Fuente: EFE

Halle Berry se encuentra entre los presentadores preseleccionados para la próxima entrega de premios Óscar. La gala que premia lo mejor del cine no contarán con un maestro de ceremonia, sino con varias estrellas. Además de la protagonista de “Gatubela” se encuentran grandes figuras como Brad Pitt, Reese Witherspoon, Harrison Ford, Renée Zellweger, Boon Joon Ho y Joaquin Phoenix.

"De acuerdo con nuestro enfoque de hacer una entrega de premios de película, hemos reunido a un reparto estelar", informaron los productores de la ceremonia, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh. Halle es una de las mujeres más talentosas de la industria del séptimo arte y una de las actrices más bellas, manteniendo una privilegiada figura a sus 54 años.

Este pasado miércoles, Halle Berry compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza de espalda ante la cámara, luciendo un vestido vintage de relucientes lentejuelas doradas en el jardín de su casa.

“Mediocre llamado, colgué ...” fue el simple y sencillo texto que eligió Berry para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Halle Berry

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ganadora de un premio Óscar se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 277 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el del cantante Lenny Kravitz. Sin dudas la oriunda de Cleveland, Ohio, Estados Unidos parece tener la fórmula secreta para vencer el paso de los años.

Fuente: Instagram Halle Berry
Archivado en