Muy interesante

Todos los hijos de Don Ramón en la vida real y en qué andan hoy

El famoso comediante se llevó anécdotas y secretos. Entre ellos, sus 10 hijos lo recuerdan como siempre después de 32 años de su fallecimiento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:06 hs
Todos los hijos de Don Ramón en la vida real y en qué andan hoy
Foto: La República

Tras pasar más de 32 años de su fallecimiento, Ramón Valdés, más conocido por su personaje de “Don Ramón” en el “Chavo del 8”, sigue en la mente y en el recuerdo de miles de personas.

El emblemático personaje de la popular serie de Televisa es recordado por sus seguidores y por todos sus hijos en la vida real, que son 10. Cabe destacar que 5 de ellos el actor los tuvo con Araceli Julián, el amor de su vida.

Precisamente, una de sus hijas –Carmen Valdés - hace unos pocos días compartió fotos inéditas en sus redes sociales con un mensaje muy cálido haciendo referencia a sus padres:

“Miren qué belleza de foto. ¡Mis padres en su boda! Me encanta compartirla con ustedes. Mi mamá se llamaba Araceli Julián y déjenme decirles que también tenía un sentido del humor genial. ¡Qué les parece Don Ramón! Nada perdido ¿verdad? Y mi mamá se llevó a su ‘Roro’”.

"FUENTE: Infobae"

Todos los hijos de Don Ramón en la vida real y en qué andan hoy

En un video oficial de Telemundo "Un Nuevo Día", 3 de los los hijos de Don Ramón se juntaron no solo para decir la verdad sobre las razones de la muerte de Ramón Valdés sino también para transmitir su tristeza por eliminar capítulos de su paso por “El Chavo del 8”.

Ellos son Aracely, Selene y Esteban que salieron a desmentir los rumores de que su papá haya fallecido por adicción al alcohol. Por su parte Aracely contó que su papá tuvo cáncer de huesos y finalmente falleció por un tumor en la columna vertebral.

Desde su lugar, Esteban apoya a sus hermanos defendiendo la memoria de su padre y pide que públicamente Doña Florinda salga a desmentir todas las mentiras sobre su padre, que lejos estaba de ser un adicto. También, cuenta detalles de por qué Don Ramón abandonó El Chavo del 8.

Selena, otra de las hijas también se sumó a la defensa y contó que su padre era un hombre que dentro de lo que siempre podía, estaba presente en la vida de ella y sus 9 hermanos restantes.

Carmen, quien es más asidua a las redes sociales y es quien compartió las fotos inéditas de su familia, también salió a contar que sus recuerdos son muy lindos y siempre disfrutó mucho de su papá.

Rafael y Ramón. Luego, como son 10 hermanos están Gabriela, Esteban, Selene y Carmen. Por último son Claudia, Jorge, Diana y Miguel.

Te compartimos 2 videos donde están todos los hijos de Don Ramón en la vida real y en qué andan hoy.

 

Archivado en