Brillante

Conoce a Araceli Julian, el amor de la vida de "Don Ramón"

Poco se conoce de la vida privada de “Don Ramón” sin embargo el actor tuvo 10 hijos de los cuales 5 son hijos con Araceli Julian.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de abril de 2021 · 15:13 hs
Conoce a Araceli Julian, el amor de la vida de "Don Ramón"

Fue el gran amor de su vida. A pesar de que ya pasaron más de tres décadas de que Ramón Valdés, más conocido como “Don Ramón” partió, no cabe la menor duda que fue uno de los mejores actores cómicos que seguirá siendo recordado por su icónico personaje en el “El Chavo del 8”.

Cabe destacar que hace muy pocos días se reveló el significado del tatuaje que se podía ver en su brazo, gracias a uno de sus nietos. Aunque en la serie se demostraba como un hombre viudo -que vivía en la vecindad con su única hija, la Chilindrina-, en su vida real se llegó a casar 3 veces.

Pero eso no es todo. El actor tuvo 10 hijos y 5 de ellos son fruto de su matrimonio con Araceli Julián, el amor de su vida.

Hace muy pocos días, una de sus hijas –Carmen Valdés - compartió fotos inéditas en sus redes sociales, precisamente en Twitter y un mensaje muy cálido haciendo referencia a sus padres:

"FUENTE: Mag El Comercio"

“Miren qué belleza de foto. ¡Mis padres en su boda! Me encanta compartirla con ustedes. Mi mamá se llamaba Araceli Julián y déjenme decirles que también tenía un sentido del humor genial. ¡Qué les parece Don Ramón! Nada perdido ¿verdad? Y mi mamá se llevó a su ‘Roro’”.

¿Quién era Araceli Julian? El amor de la vida de "Don Ramón"

Araceli Julián fue la segunda esposa del famosísimo “Don Ramón”. Se casaron en el año 1956 y como fruto de esa unión tuvieron 5 hijos: Aracely, Gabriela, Esteban, Carmen y Selene.

Ambos compartieron muchos momentos con sus hijos. En especial Ramón cada vez que regresaba de sus giras con el elenco de “El Chavo del 8”.

"FUENTE: Debate"

Araceli fue una cantante mexicana que formó parte del trío “Las Hermanas Julián”. También, participó en varias películas como “La última noche”, “Negra consentida” y “Música de siempre”.

Vale destacar que Carmen también compartió más fotos donde se los puede ver a sus padres y hermanos en uno de los viajes familiares que compartieron hace unos años.

Para toda la familia, especialmente Miguel Valdés -que es uno de los nietos de los actores-, calificó a Araceli como la amada esposa de su abuelo. Pero también, como su gran amiga y compañera en la carencia como en la abundancia.

Archivado en