Así de hermosa está Demi Moore a sus 58 años

Así de hermosa está Demi Moore a sus 58 años

La talentosa actriz de Hollywood cautivó a sus seguidores con una nueva producción de fotos en redes sociales.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas una de las actrices más bellas de Hollywood es nada menos que Demi Moore que a lo largo de los años nos ha cautivado con sus diferentes interpretaciones que la han depositado como una de las mejores de la industria de la pantalla grande. Además con 58 años edad, Demi, ha demostrado que los años no pasan para ella ya posee una gran figura.

Por su parte, tenemos que decir que Demetria Gene Guynes con el paso del tiempo ha sido actriz, modelo y productora de series y películas.  En tanto que la bella morocha fue reconocida mundialmente cuando en la década del '90 tuvo una actuación protagónica en Ghost, la película más taquillera de 1990, que posteriormente le valió una nominación a los Globos de Oro.

En tanto que el mes pasado su ex esposo Bruce Willis cumplío 66 años de edad y debido a la gran relación que poseen, ella lo saludó en las redes sociales con un creativo posteo. En la imagen se puede ver a ambos actores con sus tres hijas y con sus respectivos novios. Además Demi le escribió: "¡Feliz cumpleaños, BW! ¡Eres único en tu clase! Muy agradecido de compartir estas tres hermosas niñas y por nuestras familias mezcladas".

Sin embargo en esta ocasión Demi Moore es tendencia en varios sitios de espectáculos al publicar una producción de fotos que realizó la talentosa actriz para Vogue Italia. Las mismas fueron compartidas en su cuenta de Instagram y demuestra lo hermosa que está a sus 58 años. Además a dichas imágenes Demi le agregó el siguiente comentario: "Suited up 🤍 Inside the latest issue of  @vogueitalia".

Cambiando de tema, tenemos que mencionar que no todo fue color de rosa para la talentosa artista ya que luego de separarse de su tercer esposo el actor Ashton Kutcher por supuestos engaños por parte de él. Demi en 2012 fue ingresada en un hospital de Los Ángeles por la ingesta abusiva de drogas y alcohol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?