Jesaaelys Ayala González

Al borde de la piscina: la hija de Daddy Yankee deslumbra con su belleza

Jesaaelys Ayala González compartió dos fotografías en las redes sociales que deleitaron a una gran cantidad de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:14 hs
Al borde de la piscina: la hija de Daddy Yankee deslumbra con su belleza
Jesaaelys Ayala González, Daddy Yankee Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Jesaaelys Ayala González, más conocida como la hija de Daddy Yankee, estará como presentadora invitada del preshow, de la señal Telemundo, de la entrega de premios de los “Latin American Music Awards”. Esta sexta edición se llevará a cabo este jueves 15 de abril en el BB&T Center de Sunrise (Florida, Estados Unidos). Esta nueva colaboración de la joven influencer sigue reafirmando su carrera en los medios de comunicación.

La ceremonia rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes de los últimos años y, como la edición pasada no pudo celebrarse debido a la pandemia, se trata de un regreso triunfal y muy esperado. Los favoritos de la noche son Karol G y J Balvin, ambos de origen colombiano, con nueve nominaciones cada uno por sus recientes elaboraciones. 

En las últimas horas, Jesaaelys Ayala González compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la puertorriqueña de 24 años desplegando toda su belleza a la orilla de una piscina, luciendo un body de color nude estampado, un pantalón de jean oscuro, su cabello teñido de rubio suelto y un delicado make up.

“Hola 🖤” fue el simple y sencillo texto que eligió Ayala González para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la hija de Daddy Yankee se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González
Archivado en