“Luis Miguel, la serie”: Diego Boneta confiesa que es lo más tedioso de dar vida a Luis Miguel

“Luis Miguel, la serie”: Diego Boneta confiesa que es lo más tedioso de dar vida a Luis Miguel

La cuenta oficial de Netflix compartió un video con detalles importantes del detrás de escena de la serie que muestra la vida privada del “Sol de México”.

MDZ Espectáculos

A menos de 4 días del estreno de la tan ansiada segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” la cuenta oficial de Netflix compartió un detrás de escena con importantes detalles de esta secuela. La misma contará con ocho episodios que narrarán dos líneas de tiempo.

“El reto más grande fue salir en las dos líneas de tiempo. El estar filmando un día con él a los 20 años, con otros manierismo, con otro cuerpo, otra corporalidad, otro físico y ese mismo día tener que cambiar a grande” indicó Diego Boneta en la primera parte del video del gigante de streaming.

“Tomaba seis horas la aplicación de la caracterización y conforme fueron pasando las pruebas, fuimos afinando todo, lo bajamos a alrededor de dos horas y media” amplia Boneta refiriéndose a lo tedioso de su labor para dar vida al personaje de Luis Miguel en dos líneas del tiempo distintas.

“Se hizo un diseño de prostéticos, hicimos aproximadamente cinco pruebas para ajustar el trabajo, fuimos un equipo de cuatro personas alrededor de Diego, más de dos horas tuvo que quedarse quieto para lograr el resultado”, añadió El Tigre Mora, diseñador de maquillaje y peinado de la serie, hace unos días al sitio el Heraldo.

Fuente: Instagram Luis Miguel

Para “El Tigre” un elemento fundamental para lograr el parecido con Luis Miguel fue la disciplina de Diego Boneta, “tiene muy estudiado el personaje, es impresionante como hace los gestos, el modo de hablar, tiene claro lo que tiene que hacer y lo que verán en la pantalla. Fue un trabajo muy bien sincronizado”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?