Imperdible

Karol G buscará este jueves un nuevo récord en su carrera. Mirá cúal es

La talentosa colombiana quiere continuar cosechando logros y este jueves podrá hacerlo en los Latin American Music Awards.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de abril de 2021 · 08:52 hs
Karol G buscará este jueves un nuevo récord en su carrera. Mirá cúal es
Foto: Instagram

Claramente una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location".

Asimismo gracias a su tercer disco de estudio de Karol G logró llegar al puesto número 1 Billboard por primera vez en su carrera. Este éxito lo compartió en sus cuentas oficiales y agradeció a todos sus fanáticos por escuchar este nuevo trabajo discográfico que está repleto de hits.

En tanto que este jueves 15 de abril, la ex pareja de Anuel AA se puede convertir en la mujer más ganadora de los Latin American Music Awards ya que ella es la favorita de la noche junto a su compatriota J Balvin. Ambos tienen nueve nominaciones. Además lo más importante de todo esto es que es la primera vez que una mujer recibe esa cantidad de nominaciones por lo de ganar, varias de ellas, se convertirá en la más exitosa del certamen.

Recordemos que este 2021 lo empezó de la mejor manera ya que hace un par de meses atrás, la intérprete de la canción "Bichota", se quedó con tres galardones en los Premios Lo Nuestro. Dos de ellos fueron por la canción "Tusa", mientras que el restante lo consiguió por ser la mejor artista femenina urbana.

Por otra parte, puntualmente hablando de su música Karol G parece no tener límites. Ya que el tema musical que lanzó el mes pasado junto a su disco KG0516, llamado "El Makinon" cuenta con más de 51 millones de reproducciones en YouTube lo que marca que es una de las canciones más escuchadas del momento.

 

Archivado en