La chilena Cami eleva la temperatura con fotos junto a su novio

La chilena Cami eleva la temperatura con fotos junto a su novio

La bella artista sudamericana compartió una serie de imágenes que cautivó a sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

Una vez más la talentosa cantante Cami Gallardo es tendencia en las redes sociales y en diferentes portales de espectáculos al publicar una serie de fotos, pertenecientes a su nuevo video musical, junto a su novio argentino Agustín Bruno. Recordemos que la semana pasada la artista chilena lanzó su nuevo tema musical llamado "Luna".

En las mencionadas fotografías se puede ver a la hermosa latina junto a su pareja sin remera y abrazados por lo que sorprendió a todos sus seguidores. Además en otra de ellas se los puede ver posando a ambos y demostrando lo bien que se ven juntos. Tanto Cami como Agustín poseen una gran belleza física.

A comienzos de este 2021 la cantante Cami confirmó su noviazgo con el modelo Agustín Bruno. En ese momento publicó un video de ellos besándose. Luego a partir de allí tanto la chilena como el argentino se han estado dedicando diversas publicaciones en las redes sociales demostrando el gran amor que se tienen.

En tanto que en su carrera musical, Cami está de festejo ya que hace un año se estrenó el exitoso y esperado segundo trabajo de estudio llamado "Monstruo". El mismo es un disco lleno de historias, misterios y secretos, según publicó ella en sus cuentas oficiales. Además este álbum la ha posicionado como una de cantantes más importantes de América Latina por lo que recibió una nominación a los últimos premios Grammys 2021.

Finalmente, recordemos que la talentosa chilena saltó a la fama tras participar del famoso e importante concurso de canto llamado "The Voice" versión Chile. Por lo que inmediatamente empezó a ser reconocida en varios lugares del continente y el resto del mundo. La bella cantante deslumbró a todos los espectadores y terminó logrando el segundo lugar del concurso, lo que le permitió conseguir un contrato con el sello Universal Music para lanzar su disco de estudio. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?