No te lo pierdas

Karol G anduvo en su increíble Ferrari por las calles de Miami y se hizo viral en las redes

La talentosa colombiana se tomó un break para disfrutar de un paseo arriba de su espectacular auto que fue adquirido en el mes de febrero.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de abril de 2021 · 09:16 hs
Karol G anduvo en su increíble Ferrari por las calles de Miami y se hizo viral en las redes
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. Es mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location".

Justamente una de las canciones mencionadas anteriormente, y que la bella colombiana de pelos azules realizó con Nicki Minaj, ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify. Esto claramente demuestra que todavía sigue siendo uno de los temas musicales más consumidos por el público en general. 

Sin embargo en esta ocasión la ex pareja de Anuel AA fue tendencia en diversos portales de espectáculos al compartir un video de ella arriba de su increíble auto marca Ferrari en su cuenta oficial de Instagram. En los mencionados clips se puede ver a la talentosa morena cantando sus canciones de su tercer disco mientras maneja su espectacular automóvil.

Este vehículo se lo compró ella misma para su cumpleaños, en el pasado mes de febrero, y lo informó con un cautivante mensaje que publicó en sus redes sociales. El mismo decía: "Ya son 14 años soñando y trabajando y ... pues si ... Vale la pena 🤍 GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo 🌺🌊🌞 Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!".

Cambiando de tema, y luego de ganar tres Premio Lo Nuestro, Karol G buscará quedarse con varios Latin American Music Awards el próximo 15 de abril. Ella es la favorita de la noche junto con su compatriota J Balvin ya que ambos poseen nueve nominaciones cada uno.  Esta es la primera vez que una mujer posee esa cantidad de nominaciones para estos galardones.

Archivado en