Camilo

¿Camilo colecciona uñas de Evaluna Montaner? La verdad detrás de la foto viral del momento

Camilo y Evaluna son protagonista de una de las imágenes tendencia de la jornada ¿Fakenews o realidad?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de abril de 2021 · 14:43 hs
¿Camilo colecciona uñas de Evaluna Montaner? La verdad detrás de la foto viral del momento
Camilo y Evaluna Montaner Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner son los protagonistas, aparentemente sin saberlo, de una de las imágenes virales de la jornada. Desde muy temprano empezó a circular la noticia de una imagen del cantante colombiano con un misterioso frasco.

Muchos de los seguidores del intérprete de “Machu Picchu” y Evaluna Montaner conocen la intensidad del amor que ambos artistas se profesan tanto en público como en el ámbito privado. Un claro ejemplo de ello son sus declaraciones en las diversas entrevistas, tatuajes en común y contenidos en sus cuentas oficiales.

"Sé que hay gente a la que les parece muy intensa su relación, pero son un ejemplo" y "Ellos inspiran mucho amor. Capaz no entiendan lo que se aman, cómo se miran y cómo piensan uno del otro" indicó hace un tiempo Stefi Roitman, cuñada de Evaluna al sitio GENTE durante una entrevista.

Por lo dicho anteriormente, es que la fotografía de Camilo y un frasco repleto de uñas de la pequeña Montaner se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter e Instagram. Muchos de los internautas no sabían si se trataba de una fakenews o de una nueva muestra de amor intenso.

La verdad detrás de una de las imágenes de la jornada es que se trata de una fakenews y de un truco de Photoshop impulsada por el portal satírico venezolano 'El Chigüire Bipolar'. En el cual se compartió una imagen que data de febrero de 2015 realizada por la productora japonesa Mitsuyo Ohta en su cuenta, según se pudo constatar en Google Images. Además, el mencionado sitio de humor negro suma una supuesta entrevista con Camilo que le da un halo de credibilidad a los usuarios que no conocen el sitio.

Fuente: El Chiguire Bipolar
Archivado en