Espectacular

Becky G emocionó a todos recordando a Selena Quintanilla

Con su reciente publicación la bella morena cautivó a sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de abril de 2021 · 10:44 hs
Becky G emocionó a todos recordando a Selena Quintanilla
Foto: Instagram

Una de las mujeres latinas más representativas del género urbano es Becky G ya que no solo cautiva a sus fans con sus canciones sino que también llega a ellos al promocionar su  propia línea de ropa junto a la prestigiosa marca PrettyLittleThing. Es por ello que desde hace un largo tiempo la bella artista es embajadora de esta firma y en esta ocasión ellos han confiado en que le de su propio estilo a sus modelos. 

Es por ello que partir de ese momento, la intérprete de la canción "Sin pijama", ha utilizado su popularidad en la web para promocionar sus diseños y modelarlos con su espectacular figura. Puntualmente en su cuenta de Instagram compartió una foto donde se la puede ver lucir conjuntos que son brillantes.

Recientemente, en una de sus cuentas oficiales, se viralizó una publicación que realizó hace algunas horas atrás en su perfil de la famosa red social de camarita donde posteó una imagen de Selena Quintanilla junto a un emocionante mensaje que dice lo siguiente: "Te amamos y te extrañamos. Todavía estás aquí en todos nosotros y seguiremos llevándote con nosotros a donde quiera que vayamos. Selena para siempre 💜".

En tanto que paralelamente a su vida empresarial, la intérprete de "Mala santa", está teniendo un 2021 repleto de trabajo musical ya que en varias ocasiones la hemos visto, a través de sus posteos, dentro del estudio trabajando en un nuevo material discográfico que próximamente saldrá a la luz para el deleite de sus fanáticos. 

Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó recientemente llamada "Rotate". La misma cuenta con la colaboración del cantante Burna Boy. En tanto que en una entrevista con Efe, Becky G afirmó que "es una mezcla de diferentes sonidos, que además es interpretada en dos idiomas por lo que es denominada como spanglish".

 

Archivado en