Bellísima

Sin una gota de maquillaje Salma Hayek deslumbró a sus fanáticos

La talentosa actriz se mostró al natural y deslumbró a todos con su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:58 hs
Sin una gota de maquillaje Salma Hayek deslumbró a sus fanáticos
Foto: Ahoramismo.com

No cabe ninguna duda que Salma Hayek es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine.

Por su parte una de las protagonistas de la película "Son como niños" ha demostrado que a sus 54 años de edad posee una figura espectacular. Esto quedó confirmado durante la última ceremonia de premiación de los Globos de Oro donde la bella mexicana  deslumbró a los presentes con un vestido de color rojo.

En tanto que recientemente, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Salma compartió un video con una descripción que dice; "Estoy muy orgullosa del extraordinario trabajo realizado por El Grupo Kering en la lucha contra la violencia contra las mujeres desde 2008, lo que lo ha posicionado como líder en el sector privado, de la coalición contra la violencia de género.
@kering_official @keringfoundation #iwd2021".

Por otra parte y hablando de su exitosa carrera, su papel más importante fue con la película Frida del año 2002, donde personificó a la propia Frida Kahlo. Gracias a esa brillante interpretación recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

Finalmente una vez más, Salma Hayek, fue tendencia mundial al compartir, hace algunas horas atrás, en su cuenta oficial de Instagram una foto de ella donde se la puede ver sin una gota de maquillaje. Esto demuestra la gran belleza natural que posee en su rostro la talentosa azteca. Además a la mencionada fotografía le agregó el hashtag #nomakeup.

Archivado en