Cada día más linda

Becky G enamora a todos con sus diseños en las redes sociales

La talentosa cantante incursionó en el mundo de la moda y sus diseños marcan tendencia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:17 hs
Becky G enamora a todos con sus diseños en las redes sociales
Foto: Instagram

En el día de su cumpleaños la cantante Becky G, lanzó su línea de ropa urbana junto a la prestigiosa marca PrettyLittleThing. Desde hace un largo tiempo la bella artista es embajadora de esta firma y es por ello que en esta ocasión han confiado en que le de su propio estilo a sus modelos. Este sin dudas fue el mejor festejo de todos.

Es por ello que partir de ese momento, la intérprete de la canción "Sin pijama", ha utilizado su popularidad en las redes sociales para promocionar sus diseños y modelarlos con su espectacular figura. Puntualmente en su cuenta de Instagram compartió una foto donde se la puede ver lucir tres conjuntos que son brillantes.

Asimismo la marca de ropa se está acercando a los mercados hispanos, a través de las principales estrellas globales de la música latina y urbana. Sus prendas van a la perfección con el estilo de estas artistas y, de esta forma, conectan con el cliente, siendo así una de las marcas más elegidas en Latinoamérica.

Por su parte el CEO de PLT, Urman Kamani, afirmó que "esta línea de ropa se realiza alrededor de nuestros consumidores y es por ello que Becky es la embajadora perfecta para promocionar nuestros productos ya que ella posee un gran fama en toda América Latina debido a su música y su manera de vestir".

En tanto que hablando de su carrera musical, Becky G compartió en una de sus historias un fragmento de su colaboración en la canción de Kevvo llamada "Te va bien". La misma también cuenta con la interpretación de Arcángel Darell respectivamente. Por el momento dicho tema musical ya superó el millón de reproducciones en YouTube

Archivado en