TikTok

Anthony Hopkins se animó a bailar merengue gracias a esta increíble mujer

¡Imperdible! Gracias a su mujer Stella Arroyave, el actor realizó un video divertido bailando una canción de Elvis Crespo y se hizo viral en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:05 hs
Anthony Hopkins se animó a bailar merengue gracias a esta increíble mujer
Foto: NTN24

Quedó claro que TikTok es la red social usada por todo el mundo y aunque es cierto que en su mayoría son los más jóvenes, en esta oportunidad el actor Anthony Hopkins demostró que eso de grabarse y bien divertido, no tiene edad. De hecho, esta no es la única vez que asombra a todos. Lo hizo en otro momento y fue tendencia como YouTuber cuando protagonizó una coreografía de rap con un tema de Drakeson.

El actor a sus 83 años se animó a bailar merengue y esta vez se convirtió -en pocos minutos- en la última sensación de TikTok. Se lo puede ver con un look caribeño que recuerda mucho al que lució en Hannibal Lecter al final de “El silencio de los corderos”.

Parece ser que el británico se quiso quitar la pena de no haber ganado el Globo de Oro al “Mejor actor dramático” por el que estaba nominado. La verdadera sorpresa en este video divertido fue la canción que escogió para hacerlo: “Tu sonrisa” un merengue exitoso del puertorriqueño Elvis Crespo.

Sin embargo, justamente no es ni a la República Dominicana ni Puerto Rico lo que le recuerda este tema a Hopkins, sino más bien a Colombia. Es tanto, que en un momento de euforia se lo puede escuchar de fondo en el video gritando “Soy colombiano”.

"FUENTE: El Heraldo de México"

 

Ahora bien, eso no significa que Hopkins haya cometido un error de no conocer bien los distintos géneros de la música latina, es que con ese grito el actor lo que quiso demostrar es simpatía especial por su esposa Stella Arroyave, mujer con la se encuentra casado desde el año 2003.

"FUENTE: El Mundo"

Gracias a su mujer Stella, el actor demostró su lado artístico pero desde otro lugar. Cabe destacar que su esposa nació en Popayán, un pequeño pueblo cercano a Cali. En su juventud, Stella decidió abandonar Colombia para irse a vivir a Estados Unidos con un sueño: ser actriz.

Primero se quedó en la ciudad de Nueva York y tiempo después se trasladó a Los Ángeles, donde finalmente decidió abrir una galería de arte en Malibú y un negocio de antigüedades.

Anthony Hopkins se animó a bailar merengue gracias a esta increíble mujer y demuestran que el amor y la alegría traspasa los géneros de la música y sus orígenes.

Archivado en