Anthony Hopkins

TikTok: el video de Anthony Hopkins que causa furor en redes

La grabación compartida por el reconocido actor velozmente se llenó de likes y comentarios.

Napsix miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:01 hs
TikTok: el video de Anthony Hopkins que causa furor en redes
Anthony Hopkins Instagram Anthony Hopkins Foto: Instagram Anthony Hopkins

La red social TikTok no para de entretener a sus millones de followers de todo el planeta con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un video del actor británico-estadounidense Anthony Hopkins se volvió viral en la popular aplicación china que mantiene entretenidos a jóvenes y adultos durante varias horas del día.

Anthony Hopkins mostró una vez más todo su sentido del humor en las redes sociales. Desde que comenzó la cuarentena el ganador del Oscar se ha convertido en uno de los artistas más seguidores en las distintas plataformas virtuales por sus diversos contenidos compartidos.

El intérprete del “Silencio de los inocentes” participó el domingo pasado de los Globos de Oro 2021 como nominado en la categoría “Mejor actor en drama” por su labor en “El padre”. Hopkins no consiguió el galardón, ya que fue obtenido por el fallecido actor Chadwick Boseman por su papel en “La madre del blues”.

Volviendo al reciente video compartido por Anthony en sus cuentas oficiales de TikTok, Instagram y Twitter. En el mismo se puede ver bailando muy enérgico al también productor de cine de 83 años. La estrella de Hollywood aparece en la grabación luciendo lentes de sol oscuros, una camisa estilo hawaiana y un traje de baño color rojo.

“Tuesday Tunes 🎶” escribió el longevo artista para acompañar su video viral en la plataforma TikTok. Al ritmo de la canción “Tu sonrisa” del cantante puertorriqueño Elvis Crespo, Hopkins dice “Soy colombiano”. La frase rápidamente generó revuelo en las redes sociales cosechando miles de citas y de likes en las plataformas virtuales.  Sin dudas el veterano intérprete conquistó el corazón de muchos usuarios de Internet del país sudamericano.

Archivado en