No se puede creer

Lindsay Lohan, Justin Bieber y las borracheras más recordadas de los famosos

A lo largo de los años, los paparazzis captaron a muchos famosos en noches de alcohol y fiestas. Un recorrido para tomar consciencia sobre la importancia de este tema.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:05 hs
Lindsay Lohan, Justin Bieber y las borracheras más recordadas de los famosos

Los famosos tienen perlitas que son captadas por los paparazzis sin darse cuenta. Así ocurre también cuando salen a divertirse y toman unos tragos de más, aunque algunas borracheras son inolvidables. Lejos del humor, el alcoholismo es un severo problema que preocupa a los padres de jóvenes y adolescentes. Cuando estos famosos son sus referentes y convierten esta conducta en lo "cool" o el ejemplo a seguir, es cuando estamos ante un peligro.

No son sólo celebrities de Hollywood los protagonistas de estas anécdotas, como se ha visto muchas veces a Lindsay Lohan. Hay también futbolistas y actores que no pudieron disimular las borracheras y las cámaras, "sin prisa pero sin pausa", supieron aprovechar el material para las tapas de las revistas.

Príncipe Harry

El príncipe Harry tiene un pasado lleno de fiestas y alcohol, como cuando se lo retrató disfrazado de nazi, consumiendo drogas y desnudo.

Mel Gibson

El actor Mel Gibson, que llegó al éxito por varias películas como Corazón Valiente, generó polémica en muchas ocasiones por su adicción a las drogas y su dependencia al alcohol.

Paris Hilton

La celebrity Paris Hilton es conocida por sus constantes fiestas y en la década de los 90 se divertía con otras it girls como Lindsay Lohan y las Kardashian.

Guti

El exfutbolista Guti (José María Gutiérrez Hernández) fue retratado borracho en público en varias ocasiones. En una oportunidad se lo vio saliendo del auto luego de una noche de alcohol.

José Ortega Cano

El torero español tuvo un accidente casi mortal y testigos afirman que aquella noche había bebido whisky. "No era capaz de mantenerse en pie, iba trastabillando", dijo Juan José Lozano, camarero de La Alquería a El País, el bar donde se habría embriagado.

Lindsay Lohan

Al igual que Paris HiltonLindsay Lohan tuvo su momento de gloria en los '90 cuando fue protagonistas de muchas películas exitosas. Sin embargo, con los años su adicción fue creciendo al punto de ser ingresada en rehabilitación.

Lionel Messi

El astro del fútbol Lionel Messi, siempre se muestra acompañado de su familia y responsable con su trabajo, pero en algunas ocasiones aprovecha para divertirse. Así ocurrió una noche en la que se lo retrató al lado de su excompañero y amigo Xavi.

Justin Bieber

El cantante Justin Bieber fue detenido en 2014 cuando manejaba su Lamborghini bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana. "Hace siete años que fui arrestado, no fue mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba sufriendo, infeliz, confundido, enfadado, engañado, incomprendido y enfadado con Dios…”, dijo en una publicación en Instagram.


Nadie escapa a las borracheras y todo está en el archivo. Hasta los famosos pueden padecer este problema y es importante utilizar sus casos como material educativo, y no como una burla o una conducta a imitar para pertenecer.

Archivado en