Natti Natasha

Contra todos: novio de Natti Natasha se cansó y respondió las críticas

El empresario y su flamante novia dominicana provocaron a los detractores con un paseo nocturno en yate.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:16 hs
Contra todos: novio de Natti Natasha se cansó y respondió las críticas
Natti Natasha Instagram Raphy Pina Foto: Instagram Raphy Pina

En dulce espera de su hijo, la pareja que había mantenido en secreto su relación, ha sido blanco de críticas constantes en las redes sociales. En especial, Raphy Pina, el manager y ahora pareja de la cantante dominicana Natti Natasha. El empresario publicó una fotografía con un mensaje para sus “haters”, les dedicó unas palabras y una postal única. 

Natti Natasha anunció su embarazo este 2021, y desde ese momento se ha convertido en una sensación para todos sus fans, quienes adoran sus fotografías con pancita. La intérprete de “Criminal”, quien está en una relación con Raphy Pina, no ha dejado de disfrutar de la buena vida con su amorcito. En las redes, por supuesto, los critican ya que a muchos les parece que llevan un estilo de vida muy excéntrico.

El empresario de la industria musical, Raphy decidió responderle a todos los detractores de Instagram y Facebook, lo hizo con una foto que llamó la atención de todos en la red. Se trata de una instantánea tomada en la noche iluminada de Miami, mientras él y Natti daban un paseo en yate. En el post se puede leer: “Le estoy diciendo que a personas tóxicas les molesta este tipo de fotos. A todos los demás, ¡se la viven como si estuvieran aquí con nosotros!”, fue parte de lo que describe el pie de foto. 

Además el mensaje incluía una pregunta y algunos hashtags muy simpáticos creados por la pareja probablemente: “¿Dónde están los tí@s más duros de IG y FB? Repitan conmigo #toybienenamorao #teampinatti”. Los mensajes llegaron a destino y las reacciones de los seguidores se dejaron ver en los comentarios. 

Muchos de los fans de la cantante Natti apoyan su pareja con su manager Raphy Pina, y le escribieron debajo de la foto: “Sinceramente a mi me esta ayudando mucho la felicidad de ustedes ♥️♥️♥️😘😘😘♥️♥️que viva el amor y la felicidad 🙏🏼♥️ bendiciones”, otros tantos le advirtieron a la pareja: “Disfruten ahora, porque después vendrán las malas noches”, haciendo referencia a la llegada del bebé. 

Archivado en