Amorío

Un enamorado de Salma Hayek recordó un momento íntimo que vivió con ella

Décadas más tarde, sale a la luz un amorío de una noche que involucra a Salma Hayek.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:05 hs
Un enamorado de Salma Hayek recordó un momento íntimo que vivió con ella
Foto: Instagram

Una nueva edición de “Escorpión al volante” generó revuelo con algunas de las declaraciones de Erik Rubín. Entre otras cosas, el cantante y productor musical confesó que en su juventud tuvo un amorío con quien ahora es una estrella del cine mundial. ¿De quién se trata? De Salma Hayek, ni más ni menos.

Erik Rubín y la noche que pasó junto a Salma Hayek

“Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… Bueno, les voy a decir”, expresó Rubín y así comenzó lo que sería uno de los grandes momentos del encuentro entre el cantante y el reconocido youtuber mexicano.

Aunque en principio estaba un tanto dubitativo, ante la insistencia del Escorpión Dorado el exTimbiriche se dio cuenta de que ya no había vuelta atrás, por lo que siguió con su historia.

¿Quién es la mujer en cuestión a la que hizo referencia Rubín? Salma Hayek, la actriz de 54 años que es conocida por películas como Desperado, Frida y Son como niños. 

Una de las cosas que el cantante de 50 años se encargó de dejar en claro fue que al momento del encuentro ambos dos estaban solteros: “fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”.

Al mismo tiempo, también remarcó que Hayek todavía no era mundialmente famosa. Tal como expresó, el encuentro se produjo a principios de los años 90 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por entonces, la artista mexicana ya había abandonado su carrera como actriz de telenovelas y había decidido probar suerte en Hollywood. Por su parte, el mítico integrante de la banda Timbiriche estaba de visita en la ciudad por trabajo, ya que estaba produciendo un disco.

Rubín también dijo que el encuentro fue anterior a Del crepúsculo al amanecer, la película de Robert Rodríguez que marcó el salto a la fama de Hayek a nivel mundial.

“Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, dijo Rubín dando cierre a la anécdota que rescató de su pasado.

¿Qué dijo Andrea Legarreta, la esposa de Erik Rubín?

Luego de lo que fueron las declaraciones de su esposo y de la repercusión mediática que tuvieron, Andrea Legarreta fue consultada al respecto y no dudó en responder lo que pensaba.

Mientras muchos se preguntaban si la noticia podría haberle caído mal, la actriz y conductora dejó en claro que no es así. Ante todo, se mantuvo tranquila y dio a entender que ya conocía esas historias del pasado de Rubín.

Además, también es consciente del marco en el cual surgieron dichas declaraciones: “¿ustedes conocen al Escorpión? ¿Han visto sus entrevistas? Pues ése es su tono divertido”, dijo entre otras cosas.

“Sabemos nuestras historias, nuestros noviazgos, de todo lo que ha pasado, y mucho de lo que dijo ahí también ya era de dominio público. Ya se había dicho en otros medios. Ahora no vengan aquí conmigo como que muy asustados”, expresó Legarreta.

Archivado en