Justin Bieber

"Yo, de bebé, hace 27 años": la foto de Justin Bieber que enterneció a sus fans

El cantante canadiense compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que desató toda la ternura de las rede sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:28 hs
"Yo, de bebé, hace 27 años": la foto de Justin Bieber que enterneció a sus fans
Justin Bieber, Hailey Baldwin, redes sociales Instagram Hailey Bieber Foto: Instagram Hailey Bieber

El pasado 1 de marzo el cantante canadiense, Justin Bieber, cumplió 27 años y lo celebró con sus millones de seguidores compartiendo una fotografía de cuando era tan solo un bebé. "Yo, de bebé, hace 27 años" fue el sencillo texto que eligió el intérprete de “Never Say Never” para acompañar la tierna postal donde aparece con la boca abierta.

Como era de esperarse la cumpleañera y retro pic de Justin se llenó de likes superando con facilidad la barrera de los 5.5 millones de corazones en la plataforma Instagram. Además, la publicación recibió una catarata de saludos de afecto y cariño por su nuevo aniversario de vida.

Uno de los mensajes más tiernos que recibió el también bailarín fue de parte de su esposa Hailey Baldwin: “Otro año más alrededor del sol contigo, otro año más de llegar a amarte, crecer contigo y reír contigo. Feliz cumpleaños 27, eres mi humano favorito y estoy agradecido de estar a tu lado❤️ ”

Previo a la celebración de su cumpleaños Justin Bieber anunció la fecha de lanzamiento de su nueva producción “Justice” la cual será lanzada el próximo 19 de marzo.

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse  y conectarse para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos.  ” manifestó Bieber sobre las deseos que posee al lanzar esta futura canción musical.

Archivado en