Que bien se mueve

Greeicy Rendón y el TikTok en el gimnasio que no te podes perder

La talentosa colombiana compartió un video de ella que se llevó miles de miradas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:22 hs
Greeicy Rendón y el TikTok en el gimnasio que no te podes perder
Foto: Instagram

Greeicy Rendón está viviendo un presente realmente magnífico tanto en profesional y como así también en lo personal. En tanto que sus seguidores son testigo de ello, ya que la famosa colombiana comparte todo lo que hace en sus redes sociales. Allí se puede ver cómo se desempeña como jurado en el reality de canto llamado A otro Nivel. Como así también de diferentes momentos de vida privada.

Asimismo la hermosa cafetera es una de las artistas que más feedback posee en internet es por ello que diversas marcas referidas al cuidado del cuerpo la eligen para que promocione sus productos. Debido a esto constantemente realiza diversos posteos enseñando los excelentes resultados de los mismos e invitando a sus fans a que los utilicen.

Otro de los motivos del porqué es tan famosa Greeicy Rendón, es debido a que la cantante es dueña de una excelente figura y de una belleza cautivadora. Es por ello que millones de seguidores reaccionan ante cada publicación de ella con miles de likes y cientos de comentarios alabando su silueta.

Ya lejos de la sala de grabación de series y películas, la talentosa colombiana está enfocada completamente en la música y en todo lo que tenga que ver con ella. Sin embargo y gracias a la excelente relación que tiene con Disney, accedió a grabar "Así es la vida" canción para Latinoamérica, correspondiente a la película de la compañía mencionada anteriormente. Estamos hablando del largometraje animado llamado "Soul".

Por otra parte, hace algunas horas atrás, tanto en Intagram como en TikTok, Greeicy compartió un video donde se la puede ver en el gimnasio junto a sus compañeros realizando una divertida coreografía de baile. Además a este video le agregó el siguiente comentario "Pa payasear si no tienen pereza". 

 

Archivado en