¿Y esa fecha? Conocé el significado del misterioso tatuaje de Ana de Armas

¿Y esa fecha? Conocé el significado del misterioso tatuaje de Ana de Armas

La cubana que triunfa en Hollywood se descuidó y dejó a la vista su nuevo tatuaje.

MDZ Espectáculos

Hace ya un tiempo que la actriz Ana de Armas está mostrando un nuevo costado de su personalidad El ejemplo más claro de ello fue su rotundo cambio de look a principios de este año, cuando cambió su color de pelo por uno más oscuro y considerablemente más corto. 

Después de muchas noticias en los portales de espectáculos por su separación con Ben Affleck, ese tema ha quedado en el pasado por fin. Los fanáticos de la joven De Armas quieren saber más sobre su vida personal, y una historia podría haber revelado más información de lo imaginado. La actriz que participó en “Blade Runner”, “War Dogs” y “Knives Out”, entre otras películas, es una mujer muy reservada con su vida privada. Quienes la siguen tienen conocimiento de esto, y saben que son muy pocas las entrevistas que brinda. Sin embargo, Ana es muy activa en redes sociales. 

En una historia de Instagram, la actriz cubana compartió un video maquillándose en un camarín. Pero lo que más llamó la atención de todos fue que en un brazo se pudo ver perfectamente un tatuaje. El mismo en números romanos e indicando una fecha exacta, muy cercana. Ana de Armas tiene dos tatuajes más por lo que se sabe, un corazón en el tobillo izquierdo y una medialuna en la parte interna de la muñeca derecha. A estos diseños se suma uno nuevo, la fecha en números romanos que traducida es exactamente el 28 de diciembre de 2020.

Entonces, qué habrá sucedido en esa fecha para la actriz Ana de Armas no se sabe aún pero de seguro que fue un antes y un después. Sin dudas será una pregunta que le harán en la próxima entrevista que dé a los medios. 

Fuente: Instagram Ana de Armas

A sus 32 años ha logrado ser una de las latinas más aplaudidas en la industria de Hollywood, su talento y la belleza única de su rostro la han ubicado entre las preferidas del cine en los últimos años. 

Fuente: Instagram Ana de Armas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?