Richard Gere

Galán inoxidable: así luce Richard Gere a los 71 años

El actor estrella del cine, está usando su popularidad con fines humanitarios y apoya públicamente a una ONG.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:54 hs
Galán inoxidable: así luce Richard Gere a los 71 años
Richard Gere Fuente: EFE

El actor estadounidense Richard Gere es conocido en la industria de Hollywood por haber interpretado personajes inolvidables en películas como: “Reto al destino”, “Siempre a tu lado”, “Mujer bonita” y “¿Bailamos?”, entre otras. Sin dudas es uno de los galanes del cine, y está más vigente que nunca. 

El actor de 71 años reapareció públicamente en el marco de una causa benéfica. Gere se destaca entre las celebridades más comprometidas con la solidaridad, y en esta oportunidad brindó su apoyo públicamente a una cruzada humanitaria que conmueve a todos. 

A tan solo un año de haber sido padre por segunda vez, Richard Gere reapareció públicamente con su esposa Alejandra Gere. Esto, para brindar apoyo al barco español “Open Arms” que rescata a personas inmigrantes que intentan llegar a las costas europeas en el mar. 

Fuente: Instagram Alejandra Gere

Este barco que rescató a unas treintena de personas y 14 niños que habían huido de Libia, recibió un mensaje del actor y su esposa Alejandra: “Apoyando todos nuestros amigos de Open Arms por el increíble trabajo que hacen diariamente. Nuestros corazones están con todos ustedes”, fueron las palabras que el popular Gere pronunció para la ONG. 

Fuente: Instagram Alejandra Gere

No es la primera vez que Richard Gere se involucra en cruzadas humanísticas, y muestra su apoyo a distintas ONG preocupadas por las tareas de protección de derechos humanos. En el año 2014, él y su esposa también encabezaron una acción principalmente relacionada con los inmigrantes europeos. Donde él mismo fue el encargado de repartir víveres para muchas familias de inmigrantes que fueron rescatadas del Mediterráneo. 


 

Archivado en