Amazon Prime

10 estrenos de Amazon Prime Video para abril, incluyendo Danyka, la mejor película del mes

Amazon Prime amplía su catálogo y ofrecerá nuevo contenido a partir del 1°de abril. Danyka es una de las propuestas más esperadas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:49 hs
10 estrenos de Amazon Prime Video para abril, incluyendo Danyka, la mejor película del mes
Foto: BingerTV

Todos los meses, las plataformas por streaming actualizan su contenido para brindarle a los usuarios nuevas historias. En este oportunidad, Amazon Prime Video ya informó que tiene preparados 12 estrenos, que incluyen tanto series como películas de la misma productora con sede en Seattle, Estados Unidos.

Los títulos no van a estar disponibles todos el 1 de abril, sino que cada uno tiene su fecha de lanzamiento. Incluso, algunos llegarán a fin de mes y entre la lista se encuentran:

Lemebel - 1 de abril

La película cuenta la vida del escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebel. El chileno, quien falleció en 2015, fue referente de la literatura homosexual, fue cronista en diversos medios, trabajó en radios y dio conferencias en diversas universidades, como la Universidad de Harvard y la Universidad Stanford.

Silk Road - 8 de abril 

Está película de suspenso se estrenó en febrero de 2021 y retrata al joven idealista Ross Ulbricht (Nick Robinson), quien crea el primer mercado no regulado de Internet: Silk Road. 

10 Horas Para O Natal - 8 de abril

Es una película brasileña que se estrenó en diciembre del 2020 y dirigida por Cris D'Amato. La sinopsis narra a la vida de tres hermanos (Julia, Miguel y Bia), que tras varios años de estar cansados de las noches de Navidad sin sentido después de la separación de sus padres, idean un plan que tendrán que desarrollar solo 10 horas antes de la llegada de la Navidad.

The Good Doctor (temporada 4) - 9 de abril

En esta nueva temporada de The Good Doctor, Shaun y Lea seguirán viviendo su amor sin límite, sin embargo el equipo de Shaun continuará sumido en una terrible tristeza por la muerte de Meléndez.

Fuente: The Good Doctor.


Breaking News In Yuba County - 15 de abril

Tras la desaparición de su marido, una mujer menospreciada demuestra que es una celebridad local luego de embarcarse en una búsqueda para encontrarlo.

Souvenir - 16 de abril

Una estudiante de cine a principios de los 80 se involucra sentimentalmente con un hombre complicado y sobre todo poco confiable.

Horizon Line - 22 de abril

La película cuenta la historia de Sara y Jackson, quienes descubren el miedo a gran altura a bordo de un avión Cessna.

No Matarás - 23 de abril

El film narra la historia de un hombre bondadoso que tiene una confrontación mortal inesperada.

Dreamland - 29 de abril

La historia gira entorno a Finn Cole, una mujer que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Texas, cuando descubre a una fugitiva ladrona de bancos herida, interpretada por Margot Robbie. 

Danyka, la mejor película del mes

El actor mexicano Demián Bichir le da vida a Armando, un viejo escritor quien visita junto a su esposa a unos amigos en las playas de Sinaloa, donde conocerá a una adolescente quien lo llevará a cuestionarse la vida que lleva.

Danyka, que se estrenará el 10 de abril en Amazon Prime Video, es la nueva cinta del director australiano-mexicano Michael Rowe. Se filmó en 35 milímetros con latas de película que Rowe guardó cuidadosamente por más de una década luego de ganarlas en Cannes al obtener la Cámara de Oro con la película “Año bisiesto”.
 

Archivado en