Lali Espósito

“Quiero que me enseñes”, el ocurrente pedido de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito

La actriz y cantante reveló en su Instagram un video del detrás de escena de una de las escenas más picantes de la serie.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de marzo de 2021 · 20:07 hs
“Quiero que me enseñes”, el ocurrente pedido de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito
Lali Esposito, Miguel Ángel Silvestre, Sky Rojo Instagram Lali Espósito

La ex Casi Ángeles ahora es una estrella internacional de la mano de Netflix, Lali Espósito no deja de crecer en lo profesional. Desde que estrenó este mes de marzo, la serie “Sky Rojo”, la artista argentina ha revelado algunas curiosidades del rodaje.

Lali hizo algunas presentaciones antes del estreno, en programas como “La Resistencia” y “El Hormiguero”, en este último acompañada por su compañero de elenco Miguel Ángel Silvestre. Con quien tiene una muy buena amistad, algo que quedó a la vista en su paso por la tv española. 

A pesar de las polémicas que se generaron a raíz del contenido de la serie “Sky Rojo”, Lali ha sabido cómo fundamentar que es una ficción y que es para mayores de edad a pesar de estar en Netflix. La serie española de la que todo el mundo habla, tiene algunas escenas subidas de tono y una de ella es protagonizada por la actriz argentina del elenco. 

Lali que es “Wendy” en la historia creada por  Álex Pina, Esther Martínez Lobato protagoniza una escena en el club, donde hace una performance de Pole Dance como si fuera una verdadera profesional. El secreto de la perfección fue revelado por la misma actriz en su cuenta de Instagram: “Primera vez que tocaba una barra de Pole dance y @sonia_rodriguez_poledance hizo magia en una hora de clase para poder contar este momento de Wendy en @skyrojo Ella se evade bailando....

Gracias profe !!! Toda esa locura que se ve en el club está montado por esta mujer (que además canta precioso)”, escribió junto a videos inéditos del rodaje de esa escena.

El video de Lali Espósito haciendo una maravillosa performance de pole dance cautivó a miles en la red, incluso a algunos de sus colegas que le comentaron el post con mensajes muy ocurrentes: “Quiero que me enseñes a hacer eso, espero no dislocarme el cuello!”, dijo el galán de la serie Miguel Ángel Silvestre. También dejó su comentario Benjamín Rojas, actor y amigo de Mariana: “Me encantaría poder hacer eso”. 

Archivado en