Karol G

Karol G rompió el silencio y contó la verdad sobre su situación con Anuel AA

Karol G participó de una entrevista para el sitio  ‘Los Ángeles Time’  y habló sobre su supuesta separación con el cantante.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de marzo de 2021 · 18:54 hs
Karol G rompió el silencio y contó la verdad sobre su situación con Anuel AA
Karol G Instagram Karol G Foto: Instagram Karol G

Karol G participó de de una entrevista para el sitio  ‘Los Ángeles Time’  y habló sobre su supuesta separación con el cantante. En la actualidad la intérprete de “Tusa” lanzó hace unos días su nuevo disco “KG0516” y ya cuenta con una gran aceptación de parte de su público.

El título de su reciente álbum hace referencia al nombre de la cantante (KG). Por su parte 0516 refiere al 16 de mayo de 2006, el día en que "sus papás firmaron en su nombre un contrato artístico".

Desde su apartamento e Miami, la pareja de Anuel AA brindó una videoconferencia al citado medio y dio su punto de vista del reggaetón en la actualidad: “Durante años, escuché que las mujeres no hacen reggaetón. El reggaetón y la música urbana pertenecen a los hombres, pero como mujer, tú perteneces a los hombres. Las mujeres están ahora en otro nivel. Estamos bien preparadas para liderar. Nos lo hemos ganado y lucharemos por ello”.


"No es que haya tan pocas mujeres en el género, sino que se trata de dejar que participen nuevas mujeres", indicó Carolina Giraldo Navarro, quien ha realizado colaboraciones en su nuevo álbum con estrellas emergentes como la cantante norteamericana Mariah Angeliq y la artista nacional Nathy Peluso. Cabe aclarar que el número de latinas en el género parece crecer a la par de un movimiento feminista que se extiende desde México hasta Argentina.

Por último, Karol no esquivó la pregunta sobre la situación actual con su pareja:"Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros quienes lo comunicaremos".

Archivado en